Todo Sobre Mi Suegro… Negando la

Todo Sobre Mi Suegro…

Negando la realidad y mintiéndose a ellos mismo fué la regla a seguirse a punta de miedo y golpes dentro de una familia totalmente disfunctional.

Fué a finales de 1950, la mamá de mi esposo se ganaba la vida lavando ropa ajena en el rio Machángara, fue entonces cuando un cobrador de pasajes de buses puso sus ojos en ella y empezó a pretenderla con promesas de futuros mejores. Luego al juntarse y para mantenerse económicamente éste empezó a trabajar de chofer de taxi en la plaza de Santo Domingo, fue allí cuando le empezaron a vender cosas robadas, siendo esta su consigna en la vida hasta la presente fecha.

Tuvieron 9 hijos: 7 varones y 2 mujeres los cuáles fueron concebidos totalmente en estado de ebriedad, y desde esas épocas una enfermedad mental conocida actualmente como: Desorden de Personalidad Antisocial comenzó a manifestarse en él con los siguientes sintomas que detallo a continuación:
♦ PERSISTENCIA EN LA MENTIRA Y EL ROBO
Empezó su “negocio propio”: compra y venta de piezas mecánicas generalmente robadas las cuales empezó a vender como nuevas, y asi de poco poco ser desonesto era lo normal ante los ojos de sus hijos los mismos que seguirian su ejemplo.
♦ COMPORTAMIENTO VIOLENTO
De poco a poco el comportamiento de este individuo se volvió agresivo y a menudo extremadamente violento hacia sus hijos y su pobre esposa en especial la cual padece hoy de serias enfermedades por todos los golpes recibidos durante toda su vida.
Un caso triste que me toco presenciar: fue que obligó a esta pobre mujer
a vivir en Guayllabamba en un cuarto bajo tierra, sin electricidad, solamente con una lámpara petromax y una caneca de agua. complaciéndose sádicamente con el sufrimiento de esta pobre mujer, SALTA MONITO SALTA, era el juego con el que ella era azotada con una correa de cuero reforzado.
(Ante toda esta clase castigos ella decidió escaparse de esa realidad ocultándose en una barrera de sobrepeso corporal (obesidad) y jamás decir nada).
♦ CONSTANTES PROBLEMAS CON LA LEY
Terrenos, casas, carros viejos sin matriculas, titulos de propiedad, o documentos certificados (dudosa procedencia).
♦ FALTA DE CULPABILIDAD Y REMORDIMIENTO
Cuando su hijo menor cometió suicidio, fué un día más en su vida.
♦ IMPULSIVO IRRACIONAL
Delirios de ingeniero civil de modo que empezó a construir paredes y cuartos a placer, basta ver los laberitos sin sentido que hizo en una casa por Tumbaco y otra por el sector de la Marín.
♦ AGOBIANTE Y DESCUIDADO EN ASEO PERSONAL
♦TENDENCIA A VIOLAR DERECHOS
(límites de los demás: propiedades, fisicas, sexuales, emocionales, legales)
♦ ABUSO DEL ALCOHOL
♦ PARANOIA
Vive en el temor de que todos quieren “perjudicarle” (robarle)

Nadie nunca tomó responsibilidades frente a esta situación, si no que evitaron el enfrentamiento, cobardemente callaron y se sometieron sumisamente al abuso y lo vieron como normal, ni buscaron ayuda profesional siquiátrica; en este punto debo recalcar que las 2 hijas de este individuo tienen problemas mentales o “sufren de los nervios” como tratan de minimizarlo, y los hijos de éstas tienen problemas mentales y físicos también. (pobres inocentes).

Acerca de los hijos de este sujeto, diré que de una u otra forma también tienen serios problemas sicológicos de muy baja autoestima, junto a drogadicción, alcoholismo y adición a la pornografia, ya que solian frecuentar los prostibulos de la 24 y “desocuparse” todos éstos con la misma prostituta de turno, y después comentarlo entre ellos.

Finalizo con un dato curioso que todos éstos se hallan repitiendo el mismo círculo vicioso que su padre, se consiguieron mujeres de estratos bajos, sin educación de ninguna clase, generalmente empleadas domésticas, para con ellas mostrar su superioridad y hombria.

Espero no haber ofendido a los respetables lectores con este largo secreto, por favor considerenme como la voz silenciosa de una de las inocentes victimas de la demencia, victimas de la corrupción, engaños y manipulación, todo esto de parte de un sicópata Augusto Mendieta: mi suegro.

Riobambeñita.

Tags:
Sin
Report this

9 Comments

  • newest
  • oldest
  • most replies
  • most popular
  • 9 hijos! Dios mío! Tantos hijos! No podía leer más

  • ^^HAHAHAHHAHAHHAHA

  • Quit posting s*** on here and go rake my leaves.

  • Hahaha lol that was f***** hilarious

  • Grammar Check == First of all, you need to stop pasting random s*** as a confession. It's sad! I know you aren't dumb enough to type all of that.

    Have a nice F****** day, "DumbAss"!

  • mi gusta el pan :D

  • What the f*** was that? Gibberish?

  • huh?

  • english please

Account Login
Signup
Is this post inapropriate?
Is this comment inapropriate?
Delete this post?